Gestión del Cambio

Factor crítico de éxito

Con una Gestión del Cambio experta podrás tener hasta seis (6) veces más resultados en tus Proyectos.

Metodologías de Resultado

Aplicamos una metodología híbrida que usa componentes de las mejores prácticas de las metodologías estándar del mercado como por ejemplo: Lean Change Management, entre muchas otras. Desarrollamos el Agile Mindset de los colaboradores, lo que permite el logro de los objetivos con menor esfuerzo organizacional, disminución de riesgos y obtención más rápida de resultados de negocio.

Los componentes de Gestión del Cambio que gestionamos son:

Estrategia y Modelo de Gestión del Cambio

Diseño de la estrategia y del Modelo que requiere la Organización y sus iniciativas de evolución.

Gestión de la Comunicación

Plan Estratégico y plan táctico para los Proyectos. Análisis de audiencias y construcción de contenidos.

Gestión de la Capacitación

Plan Estratégico y plan táctico general para el desarrollo de las capacidades individuales que requieran los proyectos.

Gestión del Conocimiento

Construcción de los componentes requeridos para asegurar el conocimiento interno tanto para competencias técnicas como blandas.

Gestión de Stakeholders

Definición de los grupos de interés con los planes definidos para cada uno de ellos.

Gestión de Impactos

Identificamos los impactos generales del Proyecto, generamos planes de acción y minimizamos riesgos a todo nivel.

Gestión del Riesgo

Establecemos los riesgos a nivel de negocio, procesos, personas, tecnología que deban ser gestionados para el éxito de la iniciativa.

Métricas

Diseño de las métricas relacionadas con el Recurso Humano y de los resultados de negocio esperados a partir de este.

Es hora de gestionar los cambios de tu empresa de una manera más fácil, con crecimiento interno, con los resultados operativos y de negocio que esperas.

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